Samsung ha confirmado las verdaderas razones de la explosión del Galaxy Note 7, culpando finalmente a las baterías, lo cual deja en claro que no se trataba de fallos de software y hardware, por lo tanto, solamente es cuestión de mejorar las baterías para el Galaxy S8, aunque esto ha generado retrasos en el desarrollo del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.
Hoy, un ejecutivo de Samsung confirmó a Reuters que el Galaxy S8 no será presentado oficialmente en el MWC 2017 para el próximo mes, sino que el lanzamiento ocurrirá después. Esto es algo a destacar pues desde el Galaxy S5, todos los flagships de Samsung llegan al MWC en Barcelona y esta será la primera ocasión en que no debutará un integrante de la familia Galaxy S en dicho evento.
Varios rumores actualmente apuntan a que el Galaxy S8 sería anunciado en abril durante un evento especial en Nueva York, por lo cual la competencia podrá aprovechar esta oportunidad para presentar sus buques insignias en el MWC 2017 y tomar un poco de las ventas de Samsung gracias a su inusual retraso por el Galaxy Note 7.
Con información de Reuters