La fecha ya estaba anunciada así que solo era cuestión de esperar. La mañana del día de hoy se ha llevado a cabo la presentación oficial en México de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, nuevos estandartes con los que la compañía buscará dominar el mercado mexicano.
Como ya sabíamos, la presentación se ha llevado a cabo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el hangar de Aeroméxico donde diversas luminarias y ejecutivos de Samsung llevaron a cabo todo un despliegue impresionante por parte de la empresa, demostrando que este lanzamiento es uno de los más importantes para el fabricante pues sus smartphones gozan de una gran reputación entre los consumidores mexicanos.
A pesar que desde hace algunos días conocimos los precios de venta de los dispositivos con Telcel, AT&T y Movistar, así como la preventa que tiendas en línea como ClaroShop, Walmart y Amazon llevaron a cabo durante la semana pasada, la empresa surcoreana sorprendió con el anuncio del programa Samsung Concierge que promete atención personalizada 24 horas al día, siete días a la semana. Además en caso de ser necesaria una reparación, la compañía prestará un Galaxy S6 para evitar que se quede incomunicado.
Además, Samsung regalará seis meses de Play Music ilimitado y una película mensual durante cinco meses en Play Movies en la compra de alguno de sus dos nuevos estandartes. Solo será necesario registrar una tarjeta de crédito para hacerse acreedor a ambos beneficios, pero ningún cargo será realizado.
Los nuevos buques insignia de Samsung estarán disponibles en la Ciudad de México y área metropolitana a partir de mañana viernes 18 de marzo, y será durante la siguiente semana que comenzarán a llegar a todos los rincones del país.