El Galaxy S7, próximo estandarte de Samsung, sigue robando la atención del ecosistema tecnológico aún con la presencia del CES 2016 en estos momentos. Ahora, son renders basados en esquemas oficiales filtrados los que han aparecido y nos dan un vistazo previo de lo nuevo de la surcoreana.
Los modelos tridimensionales en cuestión fueron dados a conocer por la cuenta de Twitter @OnLeaks en conjunto con el sitio uSwitch, mancuerna que en anterior ocasión también fue responsable de filtrar el diseño final de los Nexus 5X y Nexus 6P. De acuerdo con Hemmerstoffer, dueño de la mencionada cuenta, los renders están basados en esquemas oficiales que le fueron filtrados por gente cercana al proyecto de desarrollo del nuevo terminal de Samsung, por lo que podemos estar casi seguros de que este será el diseño final.
En cuanto a especificaciones, se han dejado escuchar que el nuevo estandarte traería de vuelta la ranura microSD y resistencia a elementos, sin embargo son meras especulaciones. También se ha hablado mucho sobre las variantes de tamaño que habrá, siendo el rumor más aceptable la existencia de dos modelos: el Galaxy S7 estándar con pantalla plana y diagonal de 5.1 pulgadas, y el Galaxy S7 Edge, con pantalla curvada a ambos costados y diagonal de 5.5 pulgadas.
Respecto al lanzamiento de tan esperados terminales, la historia nos señala al Mobile World Congress de Barcelona como el festival destinado a recibir año con año el nuevo integrante de la familia Galaxy S, sin embargo rumores señalan que este año la presentación se hará en un evento propio, es decir el UnPacked 2016, el primero del año.
Rumores y más rumores, por el momento nada es seguro.