Ya habíamos olvidado los diferentes incidentes relacionados con las explosiones del Galaxy Note 7, pero esta semana nuevamente han vuelto a reavivarse las cenizas tras un nuevo incidente, pero ahora con el actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S7, un modelo que está pronto a ser sustituido por el Galaxy S8.
Según la información obtenida por Gizmochina en Weibo, una joven reportó que su Galaxy S7 explotó y terminó en llamas dentro de un dormitorio de damas en una universidad mientras todos dormían. De acuerdo con la víctima, el Galaxy S7 lo adquirió en septiembre pasado y sorpresivamente el teléfono comenzó a emitir humo lo que despertó a todos en el dormitorio y cuando lo notaron, el equipo ya estaba en llamas.
Actualmente el departamento de servicio al cliente de Samsung en China ha sido informado sobre este accidente y estará al pendiente de las investigaciones para conocer la causa que generó esta explosión en el Galaxy S7, lo cual nuevamente pone en el ojo del huracán a Samsung.
Con información de Gizmochina