El día de hoy se obtuvo la mayor filración hasta ahora del Samsung Galaxy S6, pues por primera vez fueron mostradas varias fotografías mostrando casi cada ángulo del smartphone ensamblado, o al menos un prototipo, pero éste concuerda de manera muy acertada a los rumores que se habían generado en torno a las piezas mostradas y esquemas ilustrativos. Basándonos en las imágenes, parece que la parte trasera del teléfono, en efecto, será hecha de vidrio. Ahora una base de datos arroja algunos detalles sobre los colores en los que estarían disponibles el Galaxy S6 y su versión Edge.
Aunque ya se habían rumorado 4 opciones de color para ambos dispositivos, resulta que el Galaxy S6 estará disponible en azul, blanco, negro y dorado, mientras que el Galaxy S6 Edge estará disponible en verde, dorado, negro y blanco.
Además, podemos saber las opciones de memoria con la que contarán ambos dispositivos, las cuales incluyen versiones de 32 GB, 64 GB o 128 GB un dato muy importante, sobre todo si consideramos que, al menos, el Galaxy S6 podría no contar con ranura para tarjeta Micro SD.
Fuente: Sam Mobile