Sin duda, el lanzamiento del Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge será muy importante para Samsung, las reseñas ya están elogiando la excelente construcción de los teléfonos a base de vidrio y metal y en general, sus buenas especificaciones. Pero parece que este dispositivo podría tener un par de problemas.
Aunque falten un par de días para que los teléfonos estén disponibles en tiendas, cada vez hay más usuarios que ya los tienen en sus manos, por lo que examinándolos minuciosamente han aparecido problemas como el que se reportó hace unos días respecto a las pantallas de los teléfonos.
Algunos usuarios han reportado que el flash LED que acompaña a la cámara permanece encendido de manera tenue aún cuando este no esté siendo utilizado y en algunos casos permanece de esta manera aún estando apagado. Lo anterior se solucionaría quitando la batería, pero ésta medida resulta casi imposible.
Si bien no esun problema que afecte el desempeño del teléfono, puede notarse en condiciones de oscuridad y probablemente afecte el rendimiento de la batería. Samsung no ha comentado al respecto, por lo que no se sabe si se debe a un problema en el hardware o si se podría solucionar tras una actualización del software.
Con información de Sam Mobile