Huawei fue el primero en sacar un smartphone con triple cámara trasera con el P20 Pro. Se rumorea que Apple también lanzaría un iPhone con tres cámaras pero en 2019…como es de esperar, Samsung no se quedaría atrás, y ahora se dice que también lo hará con el Galaxy S 10.
Este smartphone sería el primero en celebrar los 10 años de la línea Galaxy S, por lo que se espera que sea especial, con características que otros modelos no tienen, como lo es el sensor de huellas dentro de la pantalla. Queda claro que la tendencia en smartphones de gama alta, inicialmente, es la triple cámara.
Además del aniversario, el cambio sería para atraer a más consumidores, dado que las ventas del S9 no han sido tan satisfactorias por la poca diferencia con el S8 y por los rumores de características que finalmente no tuvo. La idea es también competir con la nueva versión del “iPhone X”.
No hay detalles de la configuración de las cámaras, pero se espera que sea similar a la opción de Huawei. Solo el tiempo lo dirá.
Con información de Gizmochina