Hasta ahora cuando se habla del espacio en la pantalla, se asume que es para la cámara, sin importar el modelo de Infinity. Un reciente descubrimiento indica que ese “hueco” podría tener otro uso, que lo complementa, al menos en teoría, en donde una patente indica que se ubicaría por encima de los sensores y cámaras una pequeña pantalla transparente.
La patente se metió en marzo de 2017 pero en estos días recientemente se descubrió en la Organización de propiedad intelectual mundial. De acuerdo con la misma, se puso esta pequeña pantalla secundaria para ser usada en algunas casos, como para que no exista problemas debido al espacio que queda al colocar la cámara frontal.
El documento indica que se usa una pequeña pantalla transparente además de la pantalla principal y se mantiene transparente para que pase la luz y no interfiera con el funcionamiento del equipo, aunque puede ofrecer información adicional pero sencilla y en menor resolución.
Uno de estos usos sería mostrar íconos como el de las cámaras, sensores biométricos. Habrá que esperar al lanzamiento del Galaxy S10 para ver si se cumplió con esta idea.
Con información de Gizchina