Tras el éxito del Galaxy S con sus 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Samsung quiere un futuro similar para su sucesor, el Galaxy S II, y muestra de ello es el anuncio que hizo Samsung en el que dice que venderá este teléfono en 120 países – 10 más que el Galaxy S – en un total de 140 operadoras.
Samsung tiene un gran optimismo con este smartphone y espera que esta masificación global lo ayude a vender 10 millones de unidades de este teléfono al terminar este año, un número bastante considerable tomando en cuenta que se trata de un smartphone de gama alta cuyo precio no se espera que sea bajo.
Los primeros mercados a los que llegará el Galaxy S II son su país natal – Corea – y el Reino Unido. A partir de ahí comenzará a llegar a los otros 118 países a los que se espera su llegada. En el caso de Estados Unidos, se espera que Samsung repita la fórmula que le resultó ser exitosa con el Galaxy S de presentar cuatro variantes del teléfono, cada una de ellas proyectada a cada uno de los mayores operadores de este país.
Como recordatorio, el Samsung Galaxy S cuenta con un procesador doble núcleo a 1GHz Samsung Exynos, Android 2.3 Gingerbread, 1GB de RAM, pantalla de 4.3″, cámara frontal de 8 mpx y delantera de 2, grabación de video en alta definición a 1080p, NFC, DLNA y una memoria interna de 16 o 32 GB.
Vía | Engadget