Samsung Galaxy Note 7 fue presentado ayer por la mañana sorprendiendo a muchos por algunas de las pocas novedades que incluyó, mientras que otros comentan que solamente se trata de un Galaxy S7 edge con un S-Pen, pues las diferencias a nivel de hardware son mínimas.
Sin embargo, a pesar de que el Galaxy Note 7 y el Galaxy S7 ostenten el mismo procesador, GPU y RAM existen diferencias en el rendimiento otorgado, pues Phone Arena ha publicado los primeros benchmarks del nuevo terminal de la surcoreana.
Según estos primeros benchmarks, el Galaxy Note 7 registra una calificación de 145,143 puntos en AnTuTu, mientras el Galaxy S7 alcanza 136,695 unidades e incluso supera al Moto Z Droid Edition que registra 130,195 puntos. Mientras en GFXBench T-Rex HD on-screen tanto el Note 7 como el S7 registran 53 puntos, pero el Moto Z Droid y el iPhone 6S Plus alcanzan 58 y 59 puntos, respectivamente.
Por último, en la prueba de GFXBench Manhattan on-screen tenemos que el iPhone 6S Plus lidera con 38.4 unidades, seguido del Moto Z Droid con 30 puntos y por último el Galaxy Note 7 y S7 vuelven a empatar con 29 unidades cada uno, lo cual indica que de no ser por AnTuTu, el Note 7 sería un S7 con stylus integrado.
Con información de PhoneArena