Los primeros rumores que nos llegaron del Galaxy Note 6 ya nos hacían especular sobre las especificaciones aplastantes que tendría este terminal y ahora, una nueva captura de pantalla, parece confirmar que el nuevo phablet de Samsung llegaría a las 5.8 pulgadas y tendría 6 GB de RAM.
La captura pertenece a la aplicación CPU-Z y ha sido proporcionada por un empleado de Samsung. En la imagen se puede apreciar que el Galaxy Note 6 llegaría bajo el modelo SM-N930F y mantendría la resolución QHD, alcanzando los 480 pixeles por pulgada.
La RAM llegaría a los 6 GB y parecería que el modelo base tendría 32 GB de almacenamiento interno. Otro detalle que se puede observar es que utilizaría el procesador Exynos 8890, el mismo que integra el Galaxy S7, sin embargo, bien puede tratarse de un modelo de prueba y el equipo final tendría un procesador más nuevo.
Otros rumores apuntan a que el Note 6 tendría resistencia al agua y lector de iris, seguramente nos quedan muchos rumores por escuchar sobre este terminal. Tendremos que esperar hasta su presentación para conocer todos los detalles, presentación que generalmente ocurre en septiembre, pero que este año se podría adelantar a julio.
Con información de PhoneArena