Samsung nos tiene acostumbrados a lanzar nuevos productos sin mucho tiempo de diferencia entre sus modelos. A veces sólo cambia algunos aspectos técnicos para ser la siguiente versión de una gama. Esto no es de extrañar, es por eso que los nombres de estos dispositivos no tienen mucha variación. Por lo general las empresas cuidan mucho la información de próximos lanzamientos y no publican nada de los productos que se verán más adelante. Sin embargo, a veces suele ocurrir que algunos sitios de otros países dan a conocer “sin querer” el nombre de los próximos equipos como una nueva Samsung Galaxy Note 10.1 que aparece´en unos de sus sitios.
La nueva tablet, en su versión de 2015, aparece mencionada en los servicios y en la descripción de una app. El modelo actual tiene una pantalla Super Clear LCD, resolución de 2560×1600 y un procesador Snapdragon 800 además del SPen, por lo que será interesante ver las nuevas características que le añadan al modelo 2015.
Este modelo es mencionado en las páginas donde se habla de WatchOn, Galaxy 11 Shooting Shotter y Galaxy 11 Cannon Shotter. Se espera que este modelo sea anunciado en el mes de noviembre, cuando Google de a conocer la fecha de lanzamiento del código fuente de Lollipop.
Se puede esperar que el nuevo modelo tenga una mejor pantalla, una Super AMOLED, mejor procesador, la última generación de Android y alguna que otra sorpresa que pueda tener.
Fuente: Phone Arena