La semana pasada Samsung hizo oficial el lanzamiento de la línea J 2017, integrada por el Galaxy J3, J5 y J7, pero en India además se han lanzado los modelos Galaxy J7 Pro y Galaxy J7 Max.
Samsung busca a toda costa hacerse de un lugar en dicho país, por lo que al ser una de las líneas más vendidas, ayudarán a crecer las ventas, enfocándose en el uso social.
Ambos modelos poseen Android 7.0, cuerpo metálico y cámaras de 13 MP tanto en la parte frontal como trasera, con flash LED y aperturas con f/1.9 y F/1.7 respectivamente por lo que sin duda serán destinados al mercado juvenil que adora tomarse selfies y hacer videos en redes sociales.
Es por eso que Samsung incluyó en la cámara características como edición y compartición de fotos de forma instantánea, con acceso directo para Facebook, Messenger y WhatsApp. Con los Live Stickers se pueden crear efectos similares a los de Snapchat además de los regulares.
Ambos podemos poseen lector de huella, el cual servirá para hacer pagos, usando el servicio Samsung Pay en el J7 Pro y Samsung Pay Mini en el caso del J7 Max.
Galaxy J7 Pro
Disponible en color negro y dorado, posee pantalla super AMOLED de 5.5 pulgadas, con resolución a 1080p, procesador Exynos 7870 con ocho núcleos, memoria con 3 GB en RAM y 64 GB en ROM y slot para memoria externa, doble SIM más batería de 3,600 mAh y LTE. Saldrá a la venta a mitad de julio a $330 USD.
Samsung Galaxy J7 Max
El Galaxy J7 Max también repite colores dorado y negro. Es el modelo con pantalla IPS de mayor tamaño, al ser de 5.7 pulgadas, resolución a 1080p. Emplea procesador MediaTek Helio P20 con ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB ROM y slot para memoria externa, doble SIM y es compatible con LTE. La batería es de 3,300mAh. Este modelo sale a la venta el 20 de junio a $280 USD. Este modelo además cuenta con Smart Glow en la parte trasera de la cámara.
Con información de Samsung Galaxy India