A pesar de las numerosas filtraciones alrededor del Galaxy S7, Samsung no solo se preocupa por el segmento premium del mercado, sino que también prepara un nuevo competidor de gama media, el Galaxy J1 (2016), terminal del que nueva información ha aparecido hoy.
Acorde con el reporte, el sucesor del J1 de este año, cuyos hermanos Galaxy J5 y J7 se han hecho de un muy buen lugar en el mercado internacional debido a las especificaciones que tienen, llegará con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, chipset Exynos 3457 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Android 5.1 Lollipop y un par de cámaras de 5 y 2 megapixeles, en la parte trasera y frontal, respectivamente.
Si bien el Galaxy J1 de 2015 fue anunciado apenas en febrero pasado, las filtraciones nos muestran un sucesor en aparente estado de completo desarrollo, por lo cual no debería sorprender una presentación en algún punto del primer trimestre del 2016. Información sobre su precio es desconocida por el momento, pero seguramente en próximos días o semanas nos enteraremos de más detalles.
Con información de SCCN