Parece que Samsung está intentando organizar sus futuros dispositivos de acuerdo al segmento al que pertenezcan usando una letra para indicar si es de gama alta, media o baja y un número para señalar, dentro de una misma gama, el tamaño de la pantalla. Las especificaciones dentro de una misma gama también son variables y a mayor tamaño de pantalla, tendrá mejores especificaciones. Al menos eso es lo que hizo con la serie A y ahora aparecen filtraciones de una nueva serie E que parece seguir el mismo patrón. De esa serie, el día de hoy se confirman algunas especificaciones del Galaxy E7.
El Samsung Galaxy E7, también conocido como SM-E7000 según la prueba de benchmark GFXBench, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con 1280 x 720 pixeles de resolución, un procesador de 64-bits Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y procesador de gráficos Adreno 306. En cuanto a memoria, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
Las cámaras trasera y frontal son de 12 y 5 megapixeles. Tendrá Android 4.4.4 KitKat al momento de su lanzamiento, pero de haberse liberado Android 5.0 para otros dispositivos Samsung, tal vez sea lanzado con el sistema operativo más reciente.
Fuente: GFXBench