En esta semana se está desarrollando la Samsung Developers Conference en donde además de los lanzamientos de los avances en hardware y software, se aprovechó para presentar dos computadoras de la serie Galaxy Book en los modelos Flex y Ion.
La Galaxy Book Flex es una computadora convertible con una visagra 360 grados, lo que le permite funcionar como una tableta. Usa procesador Intel de décima generación, soporte a WiFi 6, pantalla QLED, 16 Gb de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento y se pueden adquirir en color azul.
Es compatible con S Pen con reconocimiento de gestos. La resolución del equipo es de FHD+. El peso también es de 1.15 kilogramos para la de 13.3 y de 1.52 Kg en la de 15.6 pulgadas e incluye sensor de huellas digitales.
El Galaxy Book Ion presenta un diseño tradicional de laptop. Comparte las mismas características del modelo anterior, es decir procesador Intel de décima generación, soporte a WiFi 6, pantalla QLED, 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento y se pueden adquirir en color azul. El peso también es de 970 gramos en el modelo de 13.3 pulgadas y 1.15 en el de 15.6 pulgadas. No es compatible con el S Pen y está más pensando en necesidades laborales. Tiene un ancho de 12.9 mm. Cuenta con sensor de huellas digitales.
Los precios y disponibilidad dependerán de los mercados, en donde desde diciembre empezarán a llegar. Con
Más información en Samsung y imágenes de Android Authority