Hace unas horas anunciábamos el lanzamiento del Galaxy A6s, el primer smartphone no fabricado por Samsung sino por un tercero, pero ese no es el único lanzamiento realizado por el fabricante surcoreano para China, sino que viene acompañado.
Galaxy A9s fue presentado también por Samsung como su mejor gama media premium para China por sus prestaciones y una característica muy interesante, cuatro cámaras traseras que incorpora este smartphone.
Samsung Galaxy A9s incorpora una pantalla SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ en formato 18:9, mientras en el interior tenemos un Snapdragon 660 de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Lo más importante es la fotografía, el Galaxy A9s incorpora una cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, un sensor de 8 megapíxeles gran angular de 120° con apertura f/2.4.
Luego un sensor telefoto de 10 megapíxeles con zoom 2x y apertura f/2.4 y por último un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Sin duda el apartado fotográfico será el punto fuerte del Galaxy A9s, mientras su cámara frontal será de 24 megapíxeles para las selfies
Por último, cabe mencionar que el Galaxy A9s incorpora un lector de huellas en la parte trasera, una batería de 3800 mAh con Quick Charge 3.0 mediante un puerto USB Type-C, Bluetooth 5.0 y WiFi 802.11ac en el apartado de conectividad.
Disponibilidad y precio
Galaxy A9s estará a la venta por $500 dólares en China, pero todavía no existen detalles sobre una disponibilidad internacional de este smartphone que busca abarcar más mercado en aquel país asiático debido a que el Galaxy A9 tiene un precio de $680 dólares a nivel mundial y la competencia en aquel país es muy complicada.