Samsung Galaxy A8s con un hueco en la pantalla para la cámara

Samsung en serio se ha comprometido con ofrecer lo mejor de sus productos en la gama media. Y el Galaxy A8S sería uno de los innovadores al estrenar un espacio dentro de la pantalla para colocar la cámara y evitar el notch.

Por ahora, en dos modelos, el  Galaxy A9 (2018) y Galaxy A7 (2018), ha incluido por vez primera  doble cámara trasera y doble frontal.

En el anuncio del lanzamiento de los Galaxy A9s y Galaxy A6s, al final dio la sorpresa de que pronto lanzará al Galaxy A8s, siendo el primero de su tipo con un heco en la esquina superior izquierda de la pantalla, en donde ubicará a la cámara frontal  e integrará el resto de sensores, como el de proximidad y luz ambiental.

Con este paso, no hay necesidad de notch, tendrá una pantalla completa  y podrá ofrecer una experiencia sir bordes. No se dieron más detalles de características técnicas, precio ni disponibilidad, pero de esta forma una vez más la marca iniciará una tendencia que pronto será copiada por otras marcas, sobre todo, para satisfacer a los fans que no aman al notch, lo que podría significar que fue simplemente, una moda pasajera.

Con información de iThome

Salir de la versión móvil