Samsung anunció hoy la llegada de la interfaz One UI 6.1 a México, llevando las funciones de Galaxy AI a una gama más amplia de dispositivos Galaxy.
Esta nueva actualización ofrece a los usuarios acceso a funciones innovadoras que mejoran la experiencia móvil diaria, desde búsquedas intuitivas hasta herramientas de comunicación y edición creativas.
Funciones Galaxy AI disponibles en más dispositivos
Los smartphones de la serie Galaxy S21 y los plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 ahora pueden disfrutar de las funciones Galaxy AI, incluyendo:
- Circle to Search: Realiza búsquedas en Internet con un simple gesto. Mantén presionado el botón de inicio y dibuja un círculo alrededor del elemento que deseas buscar para obtener resultados instantáneos.
- Chat Assist: Ajusta el tono de tus mensajes y traduce conversaciones a 13 idiomas diferentes.
- Live Translate: Traduce conversaciones de voz y texto en tiempo real durante llamadas telefónicas.
- Interpreter: Transcribe diálogos en tiempo real, los traduce y los muestra en una pantalla dividida para facilitar las conversaciones.
- Generative Edit: Cambia el tamaño, reposiciona o realinea objetos en fotos y videos fácilmente.
- Edit Suggestion: Mejora la calidad de tus fotos con sugerencias automáticas.
- Instant Slow-mo: Crea videos a cámara lenta al instante capturando más detalles de momentos llenos de acción.
Cómo actualizar a One UI 6.1
Para acceder a todas las funciones de Galaxy AI, los usuarios de dispositivos elegibles deben actualizar su dispositivo a One UI 6.1 siguiendo estos pasos:
- Configuración
- Acerca del teléfono/Acerca de la tablet
- Actualización de software
Con la llegada de One UI 6.1 y Galaxy AI a más dispositivos Galaxy, Samsung refuerza su compromiso de ofrecer experiencias móviles premium e innovadoras a sus usuarios en México.
Las nuevas funciones permiten a los usuarios realizar tareas de manera más eficiente, comunicarse con mayor facilidad y expresar su creatividad de nuevas maneras.
La actualización One UI 6.1 estará disponible de forma gradual para los smartphones de la serie Galaxy S21 y los plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3. La disponibilidad puede variar según el modelo de usuario y la compañía telefónica.