Después de haber sido presentado el pasado 5 de agosto, los nuevos teléfonos insignia de Samsung; Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, finalmente han iniciado su preventa en México, por lo que todos los usuarios ya pueden iniciar la compra de estos nuevos smartphones de alta gama.
Del 26 de agosto y hasta el 3 de septiembre podrán adquirirse ambos modelos en todas las tiendas físicas de Samsung que hay en el país, así como en la tienda online del operador AT&T, telefónica y Telcel.
Como suele ser costumbre en las preventas de Samsung, el fabricante coreano dará unos Galaxy Buds+ sin costo a todas las personas que pre ordenen uno o los dos equipos. Además, también dará un bono de 3,500 pesos que se podr cambiar por productos de la marca, pero para ser acreedor a este bono la preventa se debe realizar a través de la tienda online de la marca.
El Samsung Galaxy Note 20 estará disponible en México en colores Mystic Black, Mystic Green y Mystic Gray a un precio de 26,999 pesos. En tanto que el Galaxy Note 20 Ultra, estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze a un precio aproximado de 33,999 pesos.