Samsung aumenta producción del Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 edge con su construcción a base de metal y vidrio
Samsung Galaxy S6 edge es todo un éxito.

Samsung al parecer se ha quedado corto con el estimado de dispositivos Galaxy S6 Edge que tenía planeando vender. Ahora hay información de que ha incrementado su producción con ayuda de una tercera fábrica que  se encarga de las pantallas.

Esta tercera fábrica haría un total de 5 millones de pantallas, en vez de los dos actuales. Supuestamente sería hasta junio cuando entraría en producción, pero la fuerte demanda ha hecho que ya esté funcional.

De esta forma se puede decir que Samsung va a romper su registro de ventas de este modelo, y definitivamente, la suma de ambos será mayor que todos los anteriores si bien de forma oficial aún la marca coreana no ha emitido comunicado alguno respecto a esta tercera línea de ensamblaje.

De que van a buscar atraer de nuevo a los consumidores que optaron por otras marcas, es casi seguro, sobre todo porque a nivel mundial, perdió mucha cuota de mercado con el S5, reflejándose en sus ventas. Ahora todo apunta a que no suene tan descabellado que logren vender los 70 millones de unidades que se tienen supuestamente, trazado como meta.

Con información de Bloomberg.

Salir de la versión móvil