Hace unos días Samsung anunció los resultados del primer cuarto del año en el cual volvió a superarse con respecto a los resultados del trimestre respectivo del año pasado. La empresa Coreana está logrando que su gama de smartphones, principalmente el Galaxy S II y Galaxy Note, estén llevando a la compañía a colocarse entre los mejores y más vendidos smartphones.
He aquí algunos de los puntos más importantes:
- 40 mil millones de dólares en ventas.
- 5.1 mil millones de dólares en ingresos de operaciones.
- 4.4 mil millones de dólares en ganancias netas.
Samsung ha tenido un crecimiento del 22% año tras año y aunque el primer trimestre nunca es el mejor para las empresas por ser el siguiente a las festividades que generan más ventas, Samsung ha vuelto a romper su propio récord de ventas y ganancias.
Samsung afirma que el Galaxy S II es el punto clave para el éxito de la compañía y próximamente el Galaxy S III también lo será una vez que sea presentado el 3 de Mayo. En el anuncio se refieren al Galaxy S III como su smartphone más éxitoso.
La compañía asiática afirma que la demanda de pantallas LCD está incrementando, principalmente tablets y televisiones. Además el mercado de televisiones Samsung con tecnología 3D. El mercado en general de televisores de la compañía está creciendo un 50%.
Fuente: Newswire