Hace apenas unas horas Samsung dio a conocer dos nuevos productos para la familia Galaxy, el primero es el Samsung Galaxy R un smartphone que seria la versión reducida del famoso Galaxy S2, idea parecida a la del Galaxy Z. Este equipo correría una versión 2.3 de Android con interface propia de la empresa, pantalla de 4″, 1 Gb de ram, almacenamiento, interno de 8 Gb expandibles con una micro SD de 32 Gb y lo mas llamativo es su procesador Nvidia Tegra 2 de a 1GHz de doble núcleo.
Sin lugar a dudas se trata de una buena opción si no puedes comprarte un Galaxy S2, por el momento se comercializara en Europa y Asia por un precio por demás que inferior al de un S2, y con una potencia y estabilidad similar, por no decir que igual.
Características
- OS. Android 2.3 (Gingerbread)
- Display SuperClear LCD 4″ (800×480)
- Cámara frontal 2Mpx, Cámara trasera 5Mpx (grabación a 720p)
- 1 Gb de RAM
- 8 Gb de almacenamiento interno
- Batería de 1650 mAh
- Procesador Nvidia Tegra 2 de 1 Gh a doble núcleo
El segundo elemento en ser dado a conocer fue el Galaxy Xcover, un smartphone que ha sido certificado con grado militar IP67, lo cual significa que es resistente al agua, polvo, lodo e inclusive caidas en superficies sólidas. Si practicas algún deporte bajo el agua, te gustará saber que el Galaxy Xcover puede ser utilizado a un metro de profundidad por 30 minutos. En otras palabras seria la competencia directa al Motorola Defy con casi las mismas características de resistencia, pero sobresaltando la certificación del Xcover por parte de los militares.
Aunque ya ha sido anunciado oficialmente poco se sabe de este dispositivo, lo que hasta ahora se ha sabido es que contara con una pantalla de 3.65″, cámara a 3.2 Mpx con flash led y correra Android 2.3.
Características (Conocidas)
- OS. Android 2.3 (Gingerbread)
- Display 3.65″ (Gorilla glass)
- Camara de 3.2 Mpx
Y tu ¿cual escoges?, la elegancia del diseño y desempeño del Galaxy R o la rudeza y resistencia del gran Galaxy Xcover, dos grandes equipos que sin duda darán de que hablar a su llegada a los países latinoamericanos y de los cuales les mantendremos informados.
Via|Androidmodo.com