Samsung no cesa en su intento de actualizar sus smartphones y tablets lanzados en los últimos dos años. La empresa lleva varios meses liberando la versión estable de Android 13 bajo la interfaz One UI 5.0 para sus dispositivos insignia, así como también de gama media y gama baja.
Después de haber actualizado la Galaxy Tab S7 FE, ahora le ha tocado el turno a la Galaxy Tab A7 Lite, una de las tablets más asequibles del mercado.
La actualización se está desplegando bajo la versión de firmware T220ZCU1CVL5, y se ha confirmado que no incluye el parche de seguridad de diciembre de 2022, sino el de noviembre. El despliegue se está haciendo de manera escalonada siendo Corea del Sur, China, Hong Kong y Taiwán los primeros países en recibir la actualización, aunque debería llegar a más regiones en los próximos días.
One UI 5.0 basada en Android 13 para la Galaxy Tab A7 Lite trae mejoras en las opciones de personalización, así como una barra que permite cambiar fácilmente entre aplicaciones, animaciones más fluidas, se añade un nuevo panel de administración de privacidad y mejoras de rendimiento en Samsung DeX.
Para saber si la actualización ha llegado a tu dispositivo puedes verificarlo accediendo a Configuración, Actualización de software y Descargar e instalar.