Resuelto el problema del Galaxy SIII que explotó

Una de las más grandes intrigantes dentro del mercado desde la salida de uno de los smartphones más poderosos del mundo es el hecho de que se había informado de un equipos de esta línea con problemas un poco raros, y es que se informaba de la  explosión repentina del equipo durante su uso, lo extraño es que el usuario aseguraba que el equipos no había sido sometido a ningún uso o prueba fuera de lo permitido para una garantía, sin caídas, sin mojadas, sin cargadores dañados, todo dejaba en misterio el suceso y con una muy intrigante tarea a los especialistas de la marca, y es que con la salida de este nuevo equipo se suponía que vendría a hacer frente de manera fuerte a Apple y su iPhone, sin embargo este pequeño incidente dio de que hablar.

Después de bastante tiempo por fin se dio a conocer el porqué de este detalle con un solo equipos de la Surcoreana, todo fue dado a conocer por parte del mismo dueño, quien ya dio a conocer las razones exactas por las cuales este equipo explotó de manera “inexplicable”, y ese inexplicable es el nombre con el que se conoce a un microondas, así es se trato al final de un microondas, pero no en primera instancia, sino que primero se mojo el equipo y subsecuentemente el introducir el equipo al microondas, lo cual en primera instancia no es una muy buena idea (obvio). Samsung habló al respecto y simplemente argumentó:

La fuente de energía responsable de generar el incendio ha sido determinada como externa al dispositivo, y el dispositivo no ha sido responsable de la causa del fuego.La única manera posible de producir un daño como el que presenta el dispositivo afectado es introduciéndolo o introduciendo sus partes en un microondas doméstico.

El propio dueño del terminal, dillo2k10, se ha retractado de su declaración inicial y ha confesado que el daño se lo hizo otra persona, tras intentar revivir el terminal, que fue mojado:

Quisiera retractarme de mi declaración original. El daño del teléfono fue causado por otra persona, que estaba intentando recuperar el teléfono del agua, lo que provocó el daño posteriormente presente en el teléfono. Ocurrió debido a una gran cantidad de energía externa y no fue un fallo propio del terminal. Esto no fue deliderado pero si muy tonto.

 

VIA | Xataka Móvil

Salir de la versión móvil