Por si no bastará con todo el arsenal que ha presentado la firma china el día de hoy, con el OPPO Find X5 y el Find X5 Pro, la marca ya trabaja en un nuevo dispositivo de gama media-baja que, según los últimos informes, lleva por nombre Reno7 Z.
Este dispositivo fue visto y detectado en la NCC, la autoridad inalámbrica de Taiwán, donde se han revelado las primeras imágenes del teléfono y que nos deja ver un poco sobre sus características y detalles, así como parte de sus especificaciones técnicas.
Las fotos revelan que el supuesto Reno7 Z tiene una pantalla con biseles compactos y un pequeño agujero situado en la parte superior izquierda, que es en donde estará integrado el sensor de la cámara frontal. También se nota claramente cómo será su aspecto posterior y en el cual hay un módulo fotográfico con una configuración de cámara triple con flash LED.
Se dice que este teléfono tendrá un decente procesador Qualcomm Snapdragon 480+, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, esto indica que el móvil será cien por ciento compatible con las redes móviles de quinta generación (5G).
Otros detalles importantes que se han revelado en el ente regulador es que el Reno7 Z estará equipado con una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 33W, un puerto USB-C y un conector de audio de 3.5 mm. No está claro cuándo se hará oficial este equipo, pero debería presentarse después del MWC 2022 en Barcelona.