Es un hecho que Nokia está preparando su regreso triunfal al mercado de smarphones para el 2017, incluso se sabe que la empresa finlandesa tiene en el horno una tableta y dos teléfonos para el próximo año, uno de estos equipos es precisamente el rumoreado D1C, equipo que por primera vez de deja ver gracias a nuevas filtraciones.
Las imágenes fueron filtradas en la red social china Weibo, ahí se liberaron tres renders que supuestamente corresponden al próximo terminal de Nokia y que representan algunas variaciones que podrían corresponder al diseño final del dispositivo. Lo primero que salta a la vista es que Nokia está probando, al menos en papel, tres opciones de color que son: negro, dorado y blanco, alternativas que parecen ser un nuevo estándar en el mercado actual.
Otro detalle que han revelado estas imágenes, es que Nokia dotará de un sensor de huellas frontal a su nuevo equipo, característica que es más que obligatoria en estos días. De la parte trasera solo podemos decir que la cámara no sobresale del dispositivo, lo cual le da puntos a favor en la estética.
Rumores previos indicaban que el modelo D1C correspondía a una tableta, sin embargo, estas nuevas filtraciones parecen descartar esa primera suposición, aunque sabemos que Nokia tendrá preparados más dispositivos para presentar a lo largo del 2017 y solo podemos estar entusiasmados para conocerlos de primera mano y saber finalmente si el pasado rey de la telefonía móvil aún tiene algo que ofrecer.
Con información de PhoneArena