Si bien ya hemos escuchada demasiada información sobre el próximo smartphone de alta gama de Xiaomi, el Mi 11 Pro, hoy se han filtrado una serie de renders del dispositivo en el que se revela el aspecto de su parte trasera, en la cual se integra un módulo fotográfico con cámara cuádruple.
Los nuevos renders muestran que Xiaomi traerá algunos cambios de diseño en la versión Pro del Mi 11. Estos cambios están básicamente en la parte posterior de este dispositivo. Al igual que la versión normal, el modelo Pro también utilizará un diseño de módulo de cámara en posición horizontal. No obstante, los cuatro sensores estarán colocados en dos filas.
Según los rumores, hay tres sensores, un flash LED y un teleobjetivo periscopio en el extremo derecho del módulo. El módulo tiene dos colores y se puede apreciar con claridad que las cámaras tendrán un zoom de 120X.
La pantalla del Mi 11 Pro será curvada de 6,81 pulgadas con resolución 2K de 3200 x 1440 píxeles y una densidad de píxeles de 515 PPI. También admitirá una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y una pantalla de gama de colores DCI-P3.
Internamente, vendría impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888 junto 16 GB de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. La batería sería superior a 4000 mAh y, por supuesto, sería compatible con carga rápida de 120W y 55W en carga rápida inalámbrica. El lanzamiento de este equipo se daría en algún momento de febrero.
Con información de ithome