Un nuevo dia, una nueva filtración de LG en este caso del V30 y qué diseño! hermoso. Al parecer es el modelo que más posibilidades tiene de ser el final basado en la patente que se ha filtrado, ya que los anteriores muestran una pantalla secundaria deslizable y hasta diferente ubicación de sensores.
El acabado luce como el empleado en los Samsung Galaxy S8, para nada similar al opaco que tiene el V20 y con una gran pantalla con bordes redondeados a diferencia del cuadrado del modelo actual, sin bordes y la cámara frontal está ubicada en medio, no del lado izquierdo. Al igual que la patente, las notificaciones estarán integrada en esa parte, pareciendo que es una sola pantalla y no dos, por lo que no se puede saber si desaparece la secundaria. Todo hace pensar que va a emplear la tecnología Vision Display que posee el LG G6.
En la parte trasera se ve que mantiene la doble cámara, lector de huellas, puerto USB-C, entrada de 3.5 mm y una bocina. Llama la atención que la distribución del flash queda en medio y no en la parte izquierda aunque no muestra si allá están integrados el resto de sensores. A mi gusto, luce más bonito que el actual.
Esperemos que entre las mejores esté un mejor desempeño en la cámara ya que está un poco atrás si se compara con las nuevas propuestas aunque el gran angular es muy bueno, pero en condiciones de baja luz no lo es tanto (si mantiene las del G6 de 13 MP, no se va a notar el cambio). En el otoño debe ser lanzado, con procesador Snapdragon 835, 6 GB RAM (que ni falta le hacen).
La gran duda que hay con esas fotografías, es saber realmente el color, ya que por la luz que le cae, en una imagen luce en tono cobrizo pero en otra se ve gris.
Con información de Weibo