Un nuevo informe revela que Xiaomi podría darle un pequeño giro a su calendario habitual de lanzamiento, por lo que se cree que uno de los modelos de la serie Redmi K40 será presentado este mismo mes. Se trataría del modelo base, por lo que el modelo Pro no vería la luz sino hasta el primer trimestre de 2021.
Se dice que la compañía está preparando el lanzamiento del Redmi K40 para la ultima semana de este mes. Asimismo, también se confirma que el Redmi K40 Pro llegará en marzo del próximo año, curiosamente será justo después de la presentación de la serie Mi 11, que se dará a conocer el próximo mes de enero.
Según los rumores, el Redmi K40 Pro tendrá el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888 y una cámara frontal emergente. La pantalla eliminaría las dos cámaras frontales que vienen en el K30 para dar paso a una sola cámara que estará colocada en forma de agujero en la parte superior central del panel.
Por otro lado, una fuente cercana al fabricante publicó una serie de fotografías del Redmi K40, en donde se puede apreciar el diseño de la parte frontal y del apartado fotográfico. Como ya se mencionó, la pantalla tendrá un agujero en la parte superior, mientras que el módulo de la cámara será rectangular con cuatro sensores acompañado de un flash LED.
Las imágenes también muestran la presencia de una bandeja en lateral izquierdo para la SIM con un puerto USB-C, la rejilla de altavoz y un conector de audio de 3.5 mm en la parte inferior. Si los rumores son ciertos, no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles del nuevo K40 de Redmi, que podría ser anunciado en los próximos días.
Con información de Gizchina