Xiaomi ha revelado un nuevo dispositivo, se trata del Redmi 12, su más reciente smartphone de entrada. Este dispositivo promete deleitar a los usuarios que buscan un gran valor, una experiencia de entretenimiento excepcional y un sistema operativo sin complicaciones.
La pantalla más grande de la serie Redmi
El Redmi 12 ofrece una experiencia de uso fluida y sin interrupciones. Con un perfil ultradelgado de solo 8.17 mm, este smartphone presenta una parte trasera de vidrio premium y un diseño de cámara completamente renovado, que le otorga un aspecto elegante y brinda a los usuarios un agarre cómodo.
Además, con su certificación IP53, el Redmi 12 ha sido diseñado para resistir el polvo y las salpicaduras cotidianas. Para mayor comodidad, cuenta con un puerto de carga rápida Tipo C de 18W y un conector para auriculares de 3.5 mm. Disponible en tres colores cautivadores: Negro Ocaso, Azul Cielo y Plata Polar, el Redmi 12 combina funcionalidad y atractivo estético.
Por otra parte, este dispositivo presume una pantalla FHD+ DotDisplay de 6.79″ con Adaptive Sync de 90Hz. Con una resolución de 2460×1080, esta pantalla es la más grande hasta la fecha en la serie Redmi, ofreciendo una experiencia de visualización mejorada para leer, ver videos, jugar y mucho más.
El teléfono cuenta con la certificación Low Blue Light de SGS y su modo de lectura 3.0 permite a los usuarios disfrutar del contenido durante períodos más prolongados sin ejercer una tensión adicional en los ojos.
Cuenta con una cámara principal de 50MP que captura detalles con una claridad y precisión. Este potente trío de cámaras se complementa con una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP.
Impulsado por el procesador MediaTek Helio G88, el Redmi 12 tiene un CPU que alcanza velocidades de hasta 2.0 GHz con capacidad de extensión de memoria, brindando a los usuarios más oportunidades para explorar.
Una gran batería para rendir más de 1 día
Además, se incluye un almacenamiento expandible de hasta 1 TB, lo que te respalda en tus días más ocupados, desde tomar fotos hasta asegurarte de que todas tus canciones favoritas estén siempre al alcance de tus dedos.
Con una batería de 5,000mAh, todas tus preocupaciones sobre la pérdida de energía desaparecerán, ya que ofrece hasta 23 días de tiempo en espera, 133 horas de reproducción de música, 26 horas de lectura en línea o 16 horas de reproducción de videos.
También cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en su lateral, que es fácil y rápido de usar. Además, este smartphone se puede utilizar como un control remoto infrarrojo para dispositivos del hogar. Para elevar aún más la experiencia de entretenimiento, el Redmi 12 está equipado con un potente altavoz que ofrece un viaje auditivo cautivador y dinámico.
Este equipo está disponible en una variante de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, a un precio regular de $5,699 MXN.