La marca china realme anunció oficialmente su nuevo smartphone de gama media que lleva por nombre realme V25, un dispositivo que llega con un diseño elegante, pero también llega con la etiqueta de ser uno de los smartphones más potentes del catálogo de la marca.
Entre sus características encontramos una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz. También tiene un procesador de mediana gama como lo es el Snapdragon 695, una pieza de silicio de 8 nm que cuenta con ocho núcleos y una GPU Adreno 619L.
El chipset está acompañado de 12 GB de memoria RAM LPDDR4x, aunque el teléfono viene con la tecnología de expansión de memoria dinámica DRE, la cual puede aumentar la capacidad de RAM hasta el 7 GB adicionales. Esto significa que el V25 admite hasta 19 GB de memoria RAM, que se pone a la par de otros smartphones de alta gama.
En el apartado fotográfico encontramos una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que en la parte frontal se encuentra un sensor de 16 megapíxeles.
Otros detalles que encontramos en el dispositivo son Dual SIM, un sensor de huellas dactilares en el lateral, conector de audio de 3,5 mm, un altavoz, soporte 5G NSA, dual 4G VoLTE, Bluetooth 5.1, GPS/GLONASS, un puerto USB-C y una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W.
El nuevo realme V25 estará disponible en colores Sunrise Blue, Aurora Green y Midnight Black. Su precio comienza en los 1999 yuanes, unos 316 dólares al cambio para el modelo de 12 GB + 256 GB de almacenamiento. La venta comenzará este 4 de marzo.