realme C33 es un teléfono de gama de entrada anunciado en septiembre de este año, y el cual ha tenido una aceptación más que aceptable debido a sus características, diseño y bajo costo.
Este dispositivo se anunció originalmente con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, así como también con 4 GB de RAM y hasta 64 GB internos. Sin embargo, la marca pronto podría anunciar una versión más completa, ya que de acuerdo con numerosas certificaciones revelan que habrá un nuevo modelo con mayor capacidad de almacenamiento.
Se trataría del realme C33 de 128 GB, que se ha registrado ante varias autoridades regulatorias bajo el número de modelo RMX3627, aunque por el momento no se sabe si contará con el mismo hardware de los modelos actuales.
No obstante, quizás mantenga las mismas características técnicas, por lo que este nuevo modelo tendría una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+, 400 nits de brillo y un pequeño notch en forma de gota en la parte superior.
Por otro lado, internamente tendría un chip UNISOC T612 de ocho núcleos con una GPU Mali G57 y como sistema operativo Realme UI 3.0 basado en Android 12. Tendría una batería de 5000 mAh con carga de 10W.
En cuanto al apartado fotográfico veríamos un sensor principal de 50 megapíxeles junto con un sensor VGA, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles. Otras características que integraría la versión de 128GB del realme C33 sería un puerto microUSB y un sensor de huellas dactilares colocado en la parte lateral del equipo.
Se desconoce cuándo se presentará este nuevo móvil de realme, pero todo apunta a que será durante las primeras semanas de 2023, justo antes del inicio del CES 2023.