Realme revela más detalles de su próximo dispositivo: Narzo N55

Realme publicó un adelanto del Narzo N55 a principios de esta semana y hoy la marca anunció que presentará el Narzo N55 el 12 de abril en la India, marcando así el debut de la serie N.

Posible carga rápida de 65W

Le empresa Realme promociona el Narzo N55 como el “líder en carga rápida de próxima generación”, que ofrecerá una experiencia única a los usuarios con su diseño elegante y características de vanguardia, según palabras de la compañía.

El smartphone con carga más rápida de la serie Narzo en este momento es el Narzo 20 Pro, lanzado en septiembre de 2020 con carga de 65W, por lo que aún está por verse qué tan rápido será el Narzo N55.

Gracias a Amazon.in, se filtró información sobre el tipo de carga y de acuerdo con estos datos el Realme Narzo N55 admitirá carga SuperVOOC de 33W.

Posibles especificaciones

El minorista en línea también reveló que el Realme Narzo N55 se cargará hasta un 50% en 29 minutos, pero no sabemos cuánto tiempo llevará una carga completa. Lo que también se desconoce es su capacidad de batería.

La invitación de medios de Realme indica que el Narzo N55 vendrá con “energía de próxima generación y claridad de próxima generación” Lo primero podría referirse al procesador del smartphone, mientras que lo segundo podría ser una referencia a sus cámaras o pantalla.

Realme no ha detallado la hoja de especificaciones del N55, pero la compañía nos dio un vistazo del teléfono. El adelanto que compartió Realme nos muestra la parte trasera del Narzo N55, que tiene un diseño de dos tonos y cuenta con dos cámaras.

El N55 tiene el botón de volumen en el marco del lado derecho junto con el botón de encendido, que probablemente también funcionará como lector de huellas dactilares.

Sabremos más sobre el Narzo N55 el 7 y 10 de abril ya que Realme ha prometido revelar más sobre el smartphone en estas fechas.

Salir de la versión móvil