Realme ha lanzado en Malasia el nuevo Realme C11. Se trata del segundo smartphone en estar impulsado por el nuevo procesador de MediaTek, el Helio G73, después del Redmi 9C de Xiaomi. Este equipo viene con una gran pantalla con notch en forma de gota de agua y modulo fotográfico cuadrado.
El panel es un LCD IPS de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. Su interior viene impulsado por un el ya mencionado G73 acompañado con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandible a través de microSD.
Como sistema operativo corre la versión Realme OS 10 que está basada en Android 10. La batería es de 5000 mAh que admite carga de 10W. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, mientras que la cámara trasera está conformada por dos sensores de 13 y 2 megapíxeles.
El nuevo Realme C11 ya está disponible para su compra en Malasia a un precio de 100 dólares. Se podrá adquirir a partir del próximo 7 de julio en colores verde, menta y pimienta gris. Un dispositivo que se caracteriza por tener un diseño sobrio, especificaciones completas a un precio competitivo.
Con información de Gizmochina