Hablando de los aspectos que definen a las tablets todo-terreno ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente? ¿Una CPU potente? ¿Una pantalla resistente? ¿Amplia memoria de almacenamiento? ó quizás ¿Una interminable batería con alta velocidad de carga?
Si lo analizamos, podemos notar que estos aspectos pueden no ser suficientes para cubrir todos los aspectos necesarios para los entusiastas de andar al aire libre, o de trabajadores en sitios de construcción o simplemente para alguien que gusta de ver películas durante en la bañera, etc. En algunas situaciones, una tableta resistente es una mejor opción.
Y entonces, ¿Cómo debemos elegir una tableta resistente altamente cualificada?
Al elegir una tablet todo-terreno debemos considerar los siguientes aspectos:
- A. Certificación IP68/IP69K y MIL-STD-810H.
- B. Materiales de alta resistencia para una buena durabilidad.
- C. Larga duración de la batería.
- D. Capacidades de comunicación confiables.
- E. Alto rendimiento en RAM, Cámara y Altavoces.
Con ello en mente, esta es una buena opción que cumple dichas características: La Tablet FOSSiBOT DT1. El fabricante, afirma que es una tablet muy resistente que puede acompañarte a conquistar todos los desafíos. Veamos entonces sus características.
Certificaciones IP68/IP69K y MIL-STD 810H
La FOSSiBOT DT1 adopta la protección Dragon Trail para su pantalla frontal, la cual ha sido probado millones de veces para ser lo suficientemente resistente para ofrecer una gran resistencia a los arañazos y a las caídas. DT1 cumple con la clasificación impermeable IP68 + IP69K y pasó la certificación militar MIL-STD-810H.
Amplia batería de 11,000mAh
La tablet todo-terreno FOSSiBOT DT1 tiene una enorme batería de 11,000mAh de capacidad y viene con un carga rápida de 18W. Según FOSSiBOT, tarda 3 horas y 49 minutos en cargarse completamente, teniendo en cuenta la increíble capacidad de su batería, es una muy buena velocidad de carga.
Para el tiempo de uso, la DT1 admite 816 horas en espera con tarjeta SIM, 9.5 horas de tiempo de música y 6.5 horas de tiempo de videojuegos / video HD. No importa si se trata de trabajar en un sitio de construcción o jugar durante los fines de semana, su batería es más que suficiente para que no tengas que preocuparte por su autonomía.
Comunicaciones confiables
Una buena tableta todo-terreno debe tener una capacidad de comunicación fiable. DT1 pasó las certificaciones GMS y además admite redes globales. Se ha probado que mantiene una buena cobertura de señal y calidad de comunicación en cualquier lugar del mundo. En un entorno al aire libre, DT1 puede ser una buena redundacia de seguridad para tu smartphone en cuanto a llamadas y acceso confiable a redes de telecomunicaciones.
Alto performance para el uso diario
La tablet todo-terreno FOSSiBOT DT1 cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas y con resolución 2K, además de que su pantalla es altamente resistente para uso en exteriores, lo que le permite ofrecer una excelente experiencia al ver películas o jugar juegos sin estar preocupado por caídas o por los elementos a nuestro alrededor.
La tablet está equipada con un procesador de 8 núcleos modelo MT8788 de 12nm con una puntuación de AnTuTu de 211984. Jugar juegos o realizar múltiples tareas no es un problema en absoluto para DT1, ya que también admite hasta 8GB de expansión de RAM para alcanzar los 16 GB de RAM en total.
La memoria interna de 256 GB se puede ampliarse a 1 TB con una tarjeta microSD para poder almacenar más aplicaciones, archivos, imágenes, videos y más.
La cámara y los altavoces de la DT1 también son relativamente buenos en comparación con el resto de tablets resistentes que existen actualmente. Mientras que la mayoría de las tabletas de este seegmento tienen cámaras por debajo de los 32mpx, la FOSSiBOT DT1 tiene una cámara trasera de 48mpx y una cámara frontal de 16mpx. Además, cuenta con altavoces cuádruples mientras que otras tablets usualmente sólo tienen 2 altavoces o incluso sólamente 1.
Muchas tabletas todo-terreno sacrifican la pantalla, el rendimiento y otras configuraciones, pero el hecho es que la FOSSiBOT DT1 es una tablet resistente más equilibrada en rendimiento, resistencia y con una excelente relación calidad-precio.
El estreno mundial de FOSSiBOT DT1 llegará la próxima semana (12 de junio) en la tienda oficial FOSSiBOT en Aliexpress. El precio de su lanzamiento mundial es de sólo $199.99 USD aunque su precio regular posterior a la presentación será de $249.00 USD. Para obtener más información, también puedes visitar el sitio web oficial de FOSSiBOT.