Las pruebas de resistencia extrema suelen ser un fiel reflejo de lo que le puede pasar a los equipos en situaciones fuera de lo regular y que dan una idea de cómo se comportan, y más interesantes que las controladas en laboratorio porque van más allá de los límites y eso es lo que muestra el siguiente video en donde JerryRigEverything tortura al LG G6 el cual no le pasa nada.
Por lo regular en el uso cotidiano, cualquier smartphone suele estar en contacto con llaves y otros accesorios en la bolsa del bolsillo o de las damas, por lo que si no usa funda o protector, termina con raspones en la pantalla o el cuerpo a pesar de usar Gorilla Glass o cuerpo metálico. Siendo fiel a otros modelos que se autocuran, el G6 no tiene ni rastro de que le pase algo de esto gracias a su cubierta Gorilla Glass 5.
En el video se puede ver que el usuario con ganas le pasa un cuchillo. El cuerpo del equipo tiene Gorilla Glass 5 en la parte trasera y no se nota que una herramienta afilada le pasó encima. Así que las llaves no serán problema. Hubiera sido interesante saber qué pasaría en la parte frontal.