Uno de los rumores que acompañó en su momento las noticias relacionadas con el lanzamiento del Nexus 6, es que se le incorporaría un escáner para las huellas digitales, lo cual al final no sucedió, pero nunca se vio ninguna imagen… hasta ahora.
En diciembre del 2014 se dijo que aunque el plan inicial para este smartphone era incorporar este sensor, al final no lo hizo. Ahora aparecen unas fotos en donde se ve cómo hubiera lucido con el sensor y la ubicación del mismo.
El prototipo sorprende más por el diseño del escáner que por su ubicación. Se dijo en su momento que el espacio destinado a la letra M correspondería al sensor, sobre todo por la parte hundida, lo cual después fue confirmado por Dennis Woodside, ex CEO de la marca.
Tiempo después se indicó que Motorola no lo incluyó porque Apple estaba trabajando con el mejor fabricante de sensores, tuvo que dejar pasar la oportunidad para no usar alguno que no esté acorde con la calidad que deseaban ofrecer.
El prototipo confirma todos los detalles que se dieron a conocer en su momento y solo queda esperar que en algún modelo futuro la marca decida incorporarlo, sobre todo porque Android M tiene soporte para este sensor.
Con información de G for Games.