Hace pocos días la web se inundó de innumerables gags y memes que se burlaban del iPhone 6 Plus debido a que este se dobla al llevarlo mucho tiempo en la bolsa de los pantalones, suceso que fue bautizado como #BendGate, e inclusive se realizó una prueba con los smartphones insignia del momento para comprobar que el flagship de Apple tiene una relativa mayor fragilidad que sus competidores. Ahora, con la reciente llegada de la Galaxy Note 4 al mercado, han comenzado a surgir fotografías y rumores de que las primeras unidades del nuevo buque insignia de Samsung pudiera presentar fallas durante el proceso de manufactura.
El desperfecto estaría alojado en que entre el display de 5.7 pulgadas y resolución QHD que la Note 4 porta orgullosamente y el chasis de aluminio hay una pequeña brecha, pero que permite alojar dos hojas de papel A4 o bien una tarjeta de presentación. La respuesta en Internet no se ha hecho esperar y han bautizado esto como el #GapGate.
Las únicas pruebas que existen por el momento sobre este suceso son las dos imágenes sobre estas líneas, es decir que las pruebas son extremadamente escasas, en parte debido a la recién llegada de este dispositivo al mercado, por lo cual es simplemente cuestión de tiempo para corroborar si este es un desperfecto recurrente en la producción en masa de este terminal o si es una cuestión muy específica.
vía G for Games