Una de las marcas que ha ganado usuarios a pulso es Xiaomi, quien ofrece una amplia variedad de modelos a precios económicos y con buenas prestaciones. Por ahora esta empresa china solo tiene el Redmi 2 Pro disponible en México, ya que el Mi4 todavía no lo está. Si te interesa tener el Mi 4s, modelo recién presentado en el MWC 2016, sigue leyendo estas líneas.
Entre las características de este dispositivo se encuentran: pantalla de cinco pulgadas, Android 5.1 Lollipop, procesador Snapdragon 808 hexa-core de 64 bits a 2 GHz, Adreno 418, 3 GB en RAM y 64 GB en almacenamiento interno, cámara de 13 MP en la parte trasera con doble flash y de 5 MP en la parte frontal, con puerto USB Type-C. Viene en color negro, dorado y blanco.
Este modelo es el más potente hasta ahora de toda la gama Mi4. Su pantalla IPS cuenta con resolución FHD con 441 ppp. La memoria se puede ampliar hasta 128 GB por medio de microSD. La batería es de 3,260 mAh con soporte para Quick Charge 2.0. Un “plus” de este equipo es el lector de huellas digitales. En cuanto a estética, presenta acabados en metal y cristal, nada mal para ser un modelo de gama media, siendo un digno rival del Nexus 5X.
El smartphone Mi 4s se encuentra en preventa en iGoGo, ya que el día oficial de disponibilidad es el 31 de marzo. El precio es de 315.48 euros, una gran oferta si se considera que el precio de lista del producto es de 638 euros, un dispositivo que vale la pena considerar y que ofrece mucho más que varios modelos similares que no tienen todas esas características.