Precios de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en México con Telcel

Los nuevos estandartes de la surcoreana llegan a México el 23 de abril

Nuevamente Xataka México presenta información exclusiva sobre la próxima llegada de los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a territorio mexicano. En esta ocasión se trata de los precios que estos terminales tendrán con el operador celeste mexicano, Telcel.

Como era de esperarse, los nuevos estandartes de Samsung, que serán presentado el próximo 23 de abril y puestos a la venta tan solo un día después, no serán para nada baratos, sin embargo Telcel los pondrá a disposición de toda su base de usuarios en multitud de planes, siendo la oferta comercial más difundida los nuevos planes Telcel Pro, así como en sistema prepago.

Samsung Galaxy S6, precio en México con Telcel

Comenzamos la lista con el Galaxy S6 en su versión original o flat. Será el modelo G920 con la capacidad básica de 32 GB de memoria interna la que se comercializará en colores dorado, negro y blanco. En Sistema Amigo Kit, o prepago, tendrá un costo de $13, 029 pesos. 

Por otro lado, en planes tarifarios la diferencia que se tendrá que brindar al momento de la contratación variará en directa proporción con la mensualidad del plan elegido. Los planes Telcel Pro quedan de la siguiente manera en contratación de un plazo a 24 meses:

Los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge serán puestos a la venta un día después de su presentación

Samsung Galaxy S6 Edge, precio en México con Telcel

Ahora hablaremos de la versión, aún más, premium del nuevo estandarte de Samsung, el Galaxy S6 Edge, el cual debido a su costoso proceso de fabricación es de esperarse que tengo un precio más elevado que el de la versión flat original, y así será. Siendo la versión G925 con 32 GB de memoria interna la que llegará al país, en colores verde, dorado, blanco y negro, se comercializará en sistema de prepago por un precio de $15,169 pesos.

En cuanto a los planes, podemos esperar unos precios igual de elevados, quedando los mismos planes Telcel Pro, con contratos a 24 meses, de la siguiente manera:

Como es evidente, Telcel se deshace de los grandes subsidios de entre los 60% y 75% que en antaño ofrecía y ahora cobra cantidades que orbitan el 75% del precio total del dispositivo. Sin embargo también es de tomarse muy en cuenta que estos terminales son piezas delicadas de ingeniería pura que no son para todas las capacidades, gustos y bolsillos, eso queda muy claro.

De igual manera resaltar que a pesar de que Telcel no tendrá exclusiva con estos terminales, pues desde el mismo 24 de abril estarán disponibles con los demás operadores (Iusacell, Movistar, Nextel) que brindan sus servicios en el país, estos precios son 100% seguros que aplican con este operador, de manera que estaremos pendientes ante cualquier información adicional sobre los precios con la competencia de Carlos Slim.

Sin duda alguna este mes de abril estará muy movido ya que también se espera la llegada a nuestro país del HTC One M9 y del LG G Flex 2, otras bestias que sacarán las garras para hacerse con el mayor pedazo del mercado posible.

Con información de Xataka México

Salir de la versión móvil