Hoy no tenemos nuevas imágenes o fotografías de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. La información del día se limita a revelar la posible fecha en que los nuevos estandartes de Samsung comenzarán a estar en preventa, además de que también revelan una pequeña sorpresa.
El sitio AndroidWorld indica tener información confiable sobre la puesta en venta de los próximos flagships de la firma surcoreana, e indica que será el 21 de febrero cuando estarán disponibles para preordenarse. Sí, esta fecha es la misma de su presentación oficial, así que si esta información resulta verdadera, al final del evento, compradores en determinadas partes del mundo serán capaces de apartar la unidad de su preferencia.
Las personas que logren hacer el encargo correspondiente recibirán su unidad el día 11 de marzo. Lo más interesante del caso es que también recibirán un Gear VR sin costo adicional, sin embargo AndroidWorld señala que para esto es necesario completar un registro previo.
La información es muy escueta por el momento, sin embargo de resultar cierta sería un excelente aliciente, que en realidad no es necesario, para hacerse con alguno de los dos terminales estrella de Samsung. Por el momento, solo queda esperar y estar atentos ante nuevas filtraciones, al fin y al cabo aún queda tiempo para nuevas fotografías de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.
Con información de Android World