Samsung no deja de sorprender a sus usuarios con los nuevos lanzamientos. Con constantes mejoras tecnológicas, la marca tiene una gama de Smartphones que se destacan por sus innovaciones. El Samsung Z Flip 4 es uno de ellos. Con características muy específicas y modificaciones respecto a modelos anteriores, el Samsung Z Flip 4 tiene todo para destacar. Son sus grandes detalles lo que hacen de este un celular único y por el cual vale la pena cambiarlo.
Quienes ya tienen su Flip 4 en la mano saben que es sinónimo de tecnología y confort. Los usuarios resaltan en las redes constantemente sus ventajas y confirman que vale la pena invertir en este Smartphone. Como Samsung nos tiene acostumbrados, el diseño, sistema operativo, pantalla y cámaras son los grandes puntos a favor y motivos por los que querrás salir corriendo a comprarlo.
La marca hizo por primera vez un lanzamiento en simultáneo a nivel global con este celular, junto al Samsung Galaxy Z Fold 4. Ambos demostraron tener una gran mejora respecto a los modelos anteriores además de sus inigualables diseños. Es sabido que la marca es sinónimo de calidad debido a sus excelentes cámaras, procesador, pantallas y batería. Ahora bien, ¿qué hace al Flip 4 tan especial?
Características del Samsung Z Flip 4
Este Smartphone Samsung se destaca principalmente por su pantalla plegable. El Flip 4 mejoró este formato y su manipulación ahora es mucho más sencilla. Además cuenta con la protección de los Armor Aluminium y bisagras con Corning Gorilla Glass Victus+.
El Samsung Flip tiene un diseño plegable a 90 grados. Esto es perfecto para llevarlo a todos lados simplemente en el bolsillo del pantalón o pollera y que quede perfectamente protegido. A diferencia de otros celulares, es mucho más compacto, con una pantalla desplegada de 6,7 pulgadas. Con pantalla Amoled es muy resistente a los golpes, incluso sumergibles en el agua durante 30 minutos ya que cuenta con tecnología IPX8.
En qué se destaca el Galaxy Z Flip 4
El Galaxy Z Flip 4 se destaca por su diseño único en el mercado. Lo que lo hace tan especial a este celular plegable son sus bisagras mucho más delgadas que otros modelos. Lo mismo sucede con los bordes. Además, el vidrio posterior es esmerilado en contraste y los marcos de un metal brillante que le dan ese toque especial a la terminación.
En cuanto a sus funciones, el Z Flip 4 funciona con manos libres. No hace falta desplegar el celular para poder hacer llamadas, responder mensajes y ver notificaciones. La ventaja es que el celular se puede utilizar incluso con la Pantalla de Cubierta. Y como todo celular actual, las cámaras y su software son un verdadero lujo. La función FlexCam fue optimizada respecto a otros modelos. Los usuarios amantes de las redes sociales como Instagram, WhatsApp y Facebook están más que agradecidos.
En este sentido, su sistema operativo permite que la navegación por las distintas apps sea veloz y sin interrupciones. Incluso los juegos y plataformas de streaming tienen un rendimiento superior en este celular. Otro punto a destacar del Z Flip 4 es su batería. Por empezar, tiene una autonomía que permite horas y horas de uso sin necesidad de cargar el celular. Pero si así fuera necesario, con la tecnología de carga rápida Super Fast Charging, se necesitan apenas 30 minutos para llegar al 50 por ciento de batería y continuar con el día.
Cero motivos para dudarlo y todos para salir corriendo a comprar el Samsung Z Flip 4. Con este celular en el bolsillo te aseguras la mejor tecnología, el mejor diseño y todo el confort que un Smartphone debería ofrecer en estos tiempos. ¿Listo para obtener el tuyo?