Polaroid es una compañía estadounidense dedicada a la fabricación de cámaras digitales y películas fotográficas. Hace unos años esta compañía era una de las más importantes en el mercado de las cámaras, pero como todos saben esta clase de gadgets ha ido disminuyendo cada vez más siendo reemplazados mayormente por un smartphone. Este CES2015 podrá ser recordado por muchas personas ya que Polaroid quiere resurgir de sus cenizas cual ave fénix presentando en este evento dos nuevas tablets muy económicas denominadas L7 y L10. Estas dos tablets tienen un diseño muy similar pero como su nombre lo dice la L7 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas mientras que la L10 una pantalla de 10.1 pulgadas.
Una de las pocas características que se conoce de este dispositivo es que cuenta con el sistema operativo Android 5.0, además de un procesador quad-core que se presume es de Mediatek. Sabiendo poco de esta tablet muchas preguntas se nos vienen a la cabeza como de cuanto será la resolución de su pantalla, su memoria RAM, memoria interna, los megapíxeles de las cámaras, batería, entre otras cosas más que esperemos conocer muy pronto. Por el bajo precio que tienen estos dos dispositivos tampoco podemos esperar grandes especificaciones ya que está destinada a un público que solo quiera utilizar las herramientas más básicas como redes sociales, navegación por internet y un poco más.
Precio y disponibilidad
El precio de estos dos dispositivos será de $99 para la L7 y de $149 para la L10. Ambos dispositivos empezaran a distribuirse en el mercado estadounidense en la primavera. Si bien es cierto que no estamos hablando de unas tablets tope de gama esta propuesta puede resultar algo interesante para las personas que no estén buscando estar con lo último en la tecnología como podría ser el iPad Air o el Galaxy Tab S si no con algo un poco más simple y con especificaciones básicas utilizado solo para el entretenimiento.
Fuente: Polaroid