POCO, una marca de tecnología muy popular entre los jóvenes entusiastas de la tecnología ha lanzado la serie F5 de smartphones especialmente diseñados para los fanáticos de los juegos y amantes de la fotografía.
POCO F5 y F5 Pro
Durante los últimos cinco años, POCO ha estado explorando nuevas fronteras tecnológicas con el objetivo de comprender, desarrollar y brindar exactamente lo que los usuarios desean.
Esta constante exploración y refinamiento en la línea insignia de POCO ha dado como resultado dos dispositivos. El POCO F5 Pro, equipado con la avanzada tecnología Snapdragon 8+ Gen 1, es el primer dispositivo POCO en presentar una impresionante pantalla AMOLED DotDisplay WQHD+ de 120Hz, tal como se esperaría de un dispositivo insignia.
Por otro lado, ofreciendo una experiencia de juego excepcionalmente rápida, el POCO F5 es el primer smartphone lanzado a nivel global con el procesador Snapdragon 7+ Gen 2.
El hermano mayor: POCO F5 Pro
Como uno de los mejores dispositivos para jugar y disfrutar de películas, el POCO F5 Pro ofrece experiencias visuales sorprendentes que superan todas las expectativas.
Su pantalla AMOLED WQHD+ de 120Hz, con un brillo máximo de 1,400 nits y una gama de colores reales de 68 billones, va más allá de la nitidez de una pantalla FHD+ y revela grandes detalles, desde las gotas de lluvia sobre las flores hasta las apetitosas fotos de comida e incluso los sutiles detalles de las plumas de un ave.
Las imágenes que produce son simplemente asombrosas. Además, la tecnología de respuesta táctil súper precisa propia de POCO garantiza una experiencia de juego estable y precisa, aumentando así las posibilidades de ganar.
Grabación hasta en 8K
Equipado con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el POCO F5 Pro ofrece un rendimiento excepcional con un consumo de energía eficiente. El dispositivo incorpora la tecnología LiquidCool 2.0 con una cámara de vapor altamente eficiente y la avanzada tecnología de estabilización de cuadros FEAS 2.2.
POCO F5 Pro también está equipado con una cámara estable y rápida. Además, cuenta con soporte para grabación de video en 8K, mientras que la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización electrónica de imagen (EIS) garantizan la estabilidad del video.
La batería de 5,160 mAh del POCO F5 Pro es capaz de funcionar durante todo el día y ofrece una variedad de opciones de carga rápida. Cuando necesites una recarga rápida, con solo 30 minutos de carga inalámbrica a 30W, podrás llevar tu teléfono al 50% de su capacidad, y gracias a la tecnología de carga turbo de 67W, podrás cargarlo al mismo nivel en tan solo 15 minutos.
El primer smartphone con Snapdragon 7+ Gen 2: Poco F5
Siendo el primer smartphone en llegar a los mercados globales con Snapdragon 7+ Gen 2, POCO F5 ha sido diseñado específicamente para los entusiastas de la tecnología que disfrutan de los juegos móviles.
POCO F5 ofrece un rendimiento sólido y fluido incluso al alternar entre múltiples aplicaciones, desde desplazarse y navegar hasta videollamadas y ver transmisiones en vivo. La puntuación Antutu de este nuevo chipset 5G es un 31% más alta que la generación anterior, superando incluso a algunos chipsets de la serie 8.
Para brindar una experiencia de juego aún mejor, cuenta con la tecnología LiquidCool 2.0 que utiliza una cámara de vapor con canales de vapor para absorber el calor generado a medida que el conjunto de chips se calienta, mejorando la disipación del calor en un 35%.
Este dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia visual cómoda y les permite realizar múltiples tareas entre aplicaciones, incluso durante largas sesiones de juego o en un día ocupado. Además, puedes disfrutar de tu contenido favorito en la pantalla DotDisplay AMOLED Flow de 6.67 pulgadas y 120Hz.
Carga rápida de 67W
Con una relación pantalla-cuerpo del 93.4%, experimentarás una inmersión total al ver YouTube, Netflix u otras plataformas. Además, con una frecuencia de atenuación de PWM de 1920Hz y la certificación Low Blue Light Ex de SGS para el cuidado de la vista, la experiencia visual también es agradable.
POCO F5 tiene todo lo que necesitas con su cámara principal de 64MP equipada con numerosas funciones y filtros. Gracias al avanzado sistema de procesamiento de la cámara compatible con Snapdragon 7+ Gen 2, la configuración y la velocidad de captura de fotos son notablemente más rápidas.
Además, la grabación de video en 4K se beneficia de la estabilización óptica de imagen (OIS) y la estabilización electrónica de imagen (EIS), que reducen el desenfoque causado por el movimiento del teléfono.
Con tantas funciones y aplicaciones para utilizar, la excelente duración de la batería también es una prioridad para el POCO F5, lo cual te permitirá despedirte de la ansiedad por la carga. Gracias a su carga turbo de 67W, el tiempo de carga es increíblemente rápido, permitiéndote recuperar el 100% de energía en tan solo 50 minutos.
Disponibilidad de los dos dispositivos
La gama más alta, el POCO F5 Pro está disponible en tres colores: Azul, Blanco y Negro y se ofrecen dos versiones:
- 8 GB de RAM + 256 de almacenamiento con un precio regular de $9,999, pero durante el lanzamiento estará en promoción a $8,999 del 9 al 15 de mayo.
- 12 GB de RAM + 256 de almacenamiento con un precio regular de $10,999, pero por lanzamiento estará en promoción a $9,999 del 9 al 15 de mayo.
Mientras que el POCO F5 está disponible en tres colores: Azul, Blanco y Negro también ofreciendo dos variantes como el hermano mayor de esta nueva generación:
- 8 GB de RAM + 256 de almacenamiento con un precio regular de $7,999, pero durante el lanzamiento estará en promoción a $6,999 del 9 al 15 de mayo.
- 12 GB de RAM + 256 de almacenamiento con un precio regular de $8,499, pero por lanzamiento estará en promoción a $7,499 del 9 al 15 de mayo.