Hace unas semanas filtraron los primeros renders de los Pixel 7 y 7 Pro, los próximos smartphones de alta gama de Google, que serán presentados este otoño, y los cuales vendrán a reemplazar a la serie Pixel 6 existente.
De acuerdo con los últimos informes, ambos teléfonos tendrán el mismo diseño que la generación actual, salvo algunos ligeros cambios en el apartado fotográfico, pero todo se mantendrá igual. Sin embargo, en el hardware sí que habrá grandes diferencias, sobre todo en el procesador y la autonomía, la cual ha sido parte de muchas críticas por su pésimo rendimiento.
El analista de pantalla Ross Young, mejor conocido como @DSCCRoss, publicó en Twitter información sobre los nuevos móviles de Google, donde aseguró que el Pixel 7 tendrá una pantalla de menor tamaño, pasando de las 6.4 pulgadas hasta las 6.3 pulgadas, mientras que el Pixel 7 Pro conservará la pantalla de 6.7 pulgadas.
Además, la fuente indicó que los paneles se comenzarán a producir en masa a partir de mayo de 2022, lo cual es un mes antes que se hicieron con los Pixel 6, pero no está claro si esto significa que los nuevos Pixel se lanzarán antes.
Los rumores también sugieren que los dispositivos estarán impulsados por una nueva versión del chip Google Tensor, el de segunda generación, así como un apartado fotográfico mejorado y una batería de mayor duración. Se espera que a lo largo de las próximas semanas se pueda dar a conocer nueva información sobre estos equipos Android.