Quien va a pensar que un teléfono de gama media como el Pixel 6a pueda superar a los móviles insignia en cuanto a temas fotográficos. Aunque no lo creamos esto ha sucedido, el teléfono de Google ha superado en algunas pruebas de cámara a equipos como el propio Pixel 7 Pro y también al iPhone 14 Pro de Apple.
MKBHD, mejor conocido como Marques Brownlee, comparó varios smartphones entre los cuales se encontraban el Pixel 7 Pro y el Galaxy S22 Ultra, en una prueba de cámara ciega con resultados que lo dejaron sorprendido.
El youtuber publicó una página dedicada en su sitio web donde hizo una dinámica para su audiencia en la que participaron en una ronda de votación en varias categorías, como el rendimiento de la cámara, las tomas estándar, las imágenes con poca luz y el modo retrato.
En la dinámica estuvieron 16 smartphones a prueba, donde la gran mayoría eran modelo de nivel premium. El Pixel 6a se enfrentó a grandes equipos como el Pixel 7 Pro, iPhone 14 Pro y Galaxy S22 Ultra, donde el gama media de Google ocupó el primer lugar en la clasificación.
La prueba tuvo 21.2 millones de votos que se dividieron en tres categorías, y es sorprendente cómo los usuarios votaron por imágenes capturadas por el Pixel 6a creyendo que se trataba de un smartphone de gama insignia. Pueden ver el video a continuación: