Hace unos días se anunciaba que el iPhone 11 Pro Max era considerado el smartphone con mejor pantalla del mercado, pero ese título le duro muy poco debido a que tras la presentación del Google Pixel 4 XL tenemos un nuevo rey en este apartado.
DisplayMate anunció que el Pixel 4 XL cuenta con el “Premio a la mejor pantalla en un smartphone” obteniendo la calificación A+, siendo reconocido el trabajo y esfuerzo de Google en este sentido al superar la calidad de la pantalla del iPhone 11 Pro Max.
El Pixel 4 XL viene con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ de 3,040 x 1,440 píxeles en aspecto 19:9 que es un 22% más alargada de un formato 16:9. Lo más interesante es que tiene un panel con tasa de refresco a 90 Hz dinámicos que podrá variar entre 60-90 Hz dependiendo de la situación y requerimientos.
Adicionalmente, el Pixel 4 XL utiliza un panel 10% mas brillante con un mejor rango de colores y una mayor eficiencia energética que la pantalla utilizada por los Pixels del año pasado.
Con información de DisplayMate