Después de ser sometido a una exhaustiva prueba de la cámara por parte de DXOMark, el teléfono insignia de Google ahora ha sido evaluado en una prueba de sonido donde ha dejado dudas a pesar de ser un smartphone de alta gama, esto según el ranking de DXOMark.
El puntaje general del Pixel 4 ha sido de 68 y se coloca a solo unos puntos del Asus ROG Phone II y el Apple 11 Pro Max. Esto lo ha arrastrado hasta la quinta posición del ranking de audio, así que es algo que nos ha decepcionado, pues esperábamos más calidad en este apartado por parte de Google.
El nuevo Pixel tuvo puntajes aceptables en pruebas de reproducción de audio con reproducción de graves. Los chicos de DXOMark piensan que todavía no está a la par con los mejores dispositivos de su segmento en términos de plenitud y graves.
En cuanto a las capacidades de grabación el teléfono obtuvo algunos elogios al tener niveles de grabación coherentes con poca distorsión, una envolvente renderizada y un buen rendimiento al grabar videos.
El sonido grabado es un poco retumbante con algunos sonidos notables, así como ruido de fondo antinatural. Se llegó a la conclusión que para el usuario general, el Pixel 4 puede ofrecer resultados mejores de lo esperado, así que esto se podría solucionar con actualizaciones de software, aunque dudamos mucho que suba entre los mejores.
Con información de GSMArena