Sensor de huellas dentro de pantalla eliminó al jack de 3.5 mm: CEO de OnePlus

A muchos usuarios les tomó por sorpresa el hecho de que One Plus elimine el jack de 3.5 mm en el One Plus 6T, si bien no es extraño este movimiento en los smartphones actuales. Pero no fue seguir esa tendencia el motivo de la eliminación, sino la del sensor de huellas dentro de la pantalla.

Aún no se ha lanzado el OnePlus 6T, el cual se espera tenga una de las mejores características, pero sin la entrada del jack de 3.5 mm. El costo fue eliminarla para poder agregar en su lugar al lector de huellas dentro de la pantalla, para que se use para desbloquear la pantalla.

La noticia fue dada a conocer por Pete Lau, el cofundador y CEO de la marca en una entrevista, donde dijo que para poder hacer espacio para el sensor era necesario eliminar dicha entrada, a pesar de que era una de las características favoritas de los usuarios.

Muchas marcas ya incluyen este sensor dentro de la pantalla, pero OnePlus, estaba esperando a que madure dicha tecnología para incorporarla. Recordemos que se esperaba su lanzamiento desde el InePlus 5T. Finalmente llegará con el OnePlus 6T, aunque no va a incluir carga inalámbrica. ESto porque los cargadores de este tipo todavía se calientan mucho. También dio a conocer que no va a subir de precio a los equipos que posean protección contra agua.

Con información de CNET

Salir de la versión móvil